Re: [escepticos] 'Plutón BRBNero' 'ofende' a los católicos

Nicolás Sepúlveda nicolasjsepulveda en gmail.com
Vie Nov 7 10:33:43 WET 2008

Saludos.

Imagino que el nombre será un semi-plagio a la Liga Anti-difamación. Que "el
laicismo desembocó en el nazismo" y que para los progres los católicos "son
los nuevos judíos" se ha convertido en una especie de mantra para ciertos
ultras. También llama la atención del nombre que se llame "Observatorio
contra la Difamación Religiosa" a secas, cuando sus campañas se limitan a
los "ataques" contra la ICAR, como si no hubieran más religiones.