[escepticos] *ejecutar sentencia sql en un servidor

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Nov 5 03:16:34 WET 2008

  Hola:

2008/11/4 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Bien. Estoy en Cpanel. Asumo que tengo que ir a phpMyAdmin,
> seleccionar la base de datos de la wiki --en mi caso iesmence_wiki-- y
> ejecutar la consulta sql que me indica, del tipo
>
> CREATE TABLE /*$wgDBprefix*/account_requests (
> bla bla bla
>
> Asumo que DBprefix debe ser iesmence --según el nombre de mi base de
> de datos--. ¿Es correcto?.

  Échale un vistazo a ver cómo se llaman las otras tablas. Tienes que
modificar /*$wgDBprefix*/ y te quedaría algo así como
CREATE TABLE iesmenceaccount_requests o bien CREATE TABLE
iesmence_wiki_account_requests  o algo similar.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia