[escepticos] *ejecutar sentencia sql en un servidor

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 4 23:59:36 WET 2008

Bueno, aprovechando como siempre lo sobrado de la lista en el tema,
tengo el siguiente problemilla del que no estoy seguro que hacer
exactamente
Intento instalar una extensión de mediawiki en un servidor. Bien, las
intrucciones de instalación me dicen que debo hacer esto:

Run the SQL query, substituting in your wiki's table prefix.
ConfirmAccount.pg.sql is for PostgreSQL, and ConfirmAccount.sql is for
MySQL. That is, find whichever of those two files, and send a query
that creates the account_credentials and account_requests tables, with
/*$wgDBprefix*/ replaced according to whatever is appropriate.

Bien. Estoy en Cpanel. Asumo que tengo que ir a phpMyAdmin,
seleccionar la base de datos de la wiki --en mi caso iesmence_wiki-- y
ejecutar la consulta sql que me indica, del tipo

CREATE TABLE /*$wgDBprefix*/account_requests (
bla bla bla

Asumo que DBprefix debe ser iesmence --según el nombre de mi base de
de datos--. ¿Es correcto?.

saludos y gracias por adelantado

--
Pedro J. Hdez