[escepticos] *ejecutar sentencia sql en un servidor

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 5 16:58:20 WET 2008

El día 5 de noviembre de 2008 3:16, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:
>  Hola:

>  Échale un vistazo a ver cómo se llaman las otras tablas. Tienes que
> modificar /*$wgDBprefix*/ y te quedaría algo así como
> CREATE TABLE iesmenceaccount_requests o bien CREATE TABLE
> iesmence_wiki_account_requests  o algo similar.

Mil gracias Victor. Suponía que era así, pero como es mi primer choque
serio con las tablas de la base de datos en el servidor, tenía falta
de confianza. De todas manera le voy a meter mano. En caso de que vaya
mal ya tengo las copias de seguridad.

saludos

Pedro J:

>  Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
> http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com