Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Nov 4 08:46:24 WET 2008

2008/11/4 Juan <juanrogar en hotmail.com>:

> Ahora que me acuerdo, entre otras cosas es que en inglés no tienen una palabra equivalente a "mulato", ya que para el mundo anglosajón un engendro así no era sino una aberración sin nombre, y hasta hace no tanto, simplemente el resultado de un hecho delictivo. Y claro, como decís, toda mezcla es negro a todos los efectos.

Pues no sólo sí tienen una palabra para referirse a lo mismo, sino que
además es la misma, aunque escrita con doble "t", es decir, "mulatto".
  Eso sí, casi no se usa ya.

En algunos lugares de habla inglesa, el término "coloured" (que
normalmente es como decir "negro"), se usa para los mestizos y no para
los negros "puros".