RE: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Nov 4 08:31:48 WET 2008

Ahora que me acuerdo, entre otras cosas es que en inglés no tienen una palabra equivalente a "mulato", ya que para el mundo anglosajón un engendro así no era sino una aberración sin nombre, y hasta hace no tanto, simplemente el resultado de un hecho delictivo. Y claro, como decís, toda mezcla es negro a todos los efectos.

Saludos,
Juan> From: jlmendivil en mac.com> Date: Mon, 3 Nov 2008 21:13:50 +0100