Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mar Nov 4 00:23:03 WET 2008

El 03/11/2008, a las 21:37, Jose Luis escribió:

> P.S.: Los dedos no duelen cuando se enfrían, sino cuando vuelven a
> entrar en calor (si se han enfriado lo suficiente) y es uno de los
> dolores más agudos que conozco (afortunadamente).

Es que no he dicho que duelan. Cuando tengo mucho frío lo paso mal,
independientemente que luego
me duelan o no por vuelta de la circulación.
Y en cuanto a dejar la montaña, es ya un poco tarde, creo, Mi primera
licencia de Federado es del 75, con 10 años, y hasta hoy, con sólo 2
ó 3 años de falta.
Y pienso seguir otros 35 años, aunque duerma fatal en los refugios...
Miguel A