Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 3 20:37:03 WET 2008

Bueno yo también me he cortado y me he quemado en la cocina y no lo
considero un sufrimiento. Insisto en que, dado lo mal que lo has pasado,
no entiendo porque vas a la montaña, creo que no es lo tuyo. Yo he
sufrido cuando mis estimaciones han sido inadecuadas o por
circunstancias ajenas a mi, pero con el tiempo aprendes precisamente a
evitar ese sufrimiento, a estimar adecuadamente. Yo no veo otro valor a
sufrir que aprender a evitar situaciones adversas y no entiendo que el
sufrimiento tenga algún valor moral.

P.S.: Los dedos no duelen cuando se enfrían, sino cuando vuelven a
entrar en calor (si se han enfriado lo suficiente) y es uno de los
dolores más agudos que conozco (afortunadamente).

Miguel Martínez escribió:
> ¿Quién ha hablado de buscar el sufrimiento por gloria alguna? creo que
> lo he dejado claro antes
>
> No debemos tener el mismo concepto, no. Para mí, ir cansado bajo el sol
> de justicia o con los dedos helados y peso encima, (y otras personas,
> con rozaduras en los pies)a menudo es sufrimiento. Y sufrimiento como
> renuncia a otras cosas placenteras, más aún. Aunque sólo sea a estar en
> una cama tibia hasta las 9 de la mañana en lugar de saltar a las 6
>
> Miguel A
>
> Desde luego, más veces que los dedos de la mano.
> [...]

"El matrimonio es la principal causa de divorcio." Groucho Marx