Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 3 17:07:15 WET 2008

Pues no tenemos la misma noción de lo que es sufrir. Yo he disfrutado en
paredes de hielo y de roca, he padecido las incomodidades de dormir en
pared, pasar por debajo de cascadas de noche, con aquellos frontales
"permeables" y unos centenares de  metros de "patio", de perderme en
ventiscas, de tener que salir "p'arriba" cuando con gusto me paraba, de
rescatar a compañeros y menos compañeros, en fin las incomodidades de la
montaña. Pero sufrir, las veces que he sufrido las cuento con los dedos
de una mano, y aún me sobran. Y buscar el sufrimiento por la gloria de
(póngase lo que se quiera) nunca. Ya sólo me dedico a andar y a subir
algún tubo de hielo de cuando en cuando, que los años no pasan en balde,
pero creo que si sufres con el deporte que haces, coño, pues  dedícate a
otra cosa con la que disfrutes. Vamos, es mi opinión.

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
> .....> Yo si digo. He dedicado el tiempo libre de gran parte de mi vida a

> - Pues yo, que practico el alpinismo y esquí de montaña,sí que he
> sufrido y sufro. Tampoco es que lo vea como una religión, pero desde
> luego, si hubiese evitado el sufrimiento, no hubiera subido al Balaitous
> o al Mont Blanc. Levantarse a las 1:30 de la mañana, y pegarse16 horas
> dale que te pego,incluyendo escalada en hielo con patio debajo, si no es
> sufrir...además de otras incomodidades tipo refugios, etc.

> [...]

"No hay caminos para la paz,la paz es el camino." Mohamas Ghandi