Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Lun Nov 3 17:06:02 WET 2008

El día 3 de noviembre de 2008 9:06, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
>...[suprimido]...
> En cuanto a navegantes, por lo menos las molestias , también. He tenido que
> estar al timón mientras caía la mundial y me chorreaba el agua por la nariz,
> mientras las olas nos hacían botar como un corcho, y con bastante aprensión.
> Y he tenido que pasar noches botando en la litera y con el motor rugiendo,
> interminables horas después de una cena de un sandwich.
> Enfin, que el sufrimiento no es ningún masoquismo ni desdoro.Y evitarlo es
> [...]
¿Y todo esto tiene algo que ver con que los jerifaltes de la ICAR sean
felices amargando la vida a quienes les hacen caso?
saludos pepet

pdta: Aquí se han visto satisfacciones de personas por conseguir unos
fines, pero lo que no veo es el sentido de coger un dolor de huevos
por  privarse de una paja si alguien anda muy caliente, y no tiene
otro medio de aliviar.
saludos pepet