[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Lun Nov 3 00:16:59 WET 2008

Guenas

jm escribió:

> Si hubiese que hilar tan fino, aquí no es de izquierdas ni Izquierda Unida ;-)

En IU habrá gente de izquierdas, pero no todos (ni de lejos). Y, dejando
aparte las florecillas del campo (los verdes de aquí y allá), y creyendo
recordar que ya se ha dicho por aquí, cuando veo una organización que se
autocalifica de nacionalista y de izquierdas siempre me da esa sensación
de que son simples "quítate tú pa ponerme yo"; no son "señoritos", sino
aspirantes a serlo.

Acabaré metiéndome en un jardín...

Saludines