[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Nov 2 21:37:30 WET 2008

jm dixit:
>Por lo que parece, no es que no haya nacionalismo de izquierdas.

Como yo tambien me tome vacaciones(*) la pasada
semana me quede sin aportar un dato importante
sobre la existencia o no de un nacionalismo de
izquierdas.

En el contexto de la lucha anticolonialista, es
perfectamente asumible ser "nacionalista" y de
izquierdas (Ej.: Argelia, Angola,
Mozambique,...). Quiero hacer constar que esta
argumentacion la tengo oida aplicada a Galicia y
que discrepo de la mayor. Por mucho que diga "el
señorito da Reboraina", actualmente reconvertido
en defensor de restauradores cogidos "in
fraganti", Galicia no es una colonia.
     Saludos

(*) Lease esto con muchisima retranca(**). Solo
os comento que la semana estuvo dedicada a
esperar a que el señor carpintero se dignara a
montarme la nueva estanteria que, hoy en dia,
esta casi acabada. Eso si, ya entre en la fase 2:
organizar y colocar los puñeteros libros, por lo
que aprovecho para comunicaros que no espereis
muchas aportaciones mias hasta enero, siendo
optimista.
(**) "La retranca, forma superior de la ironia" de Bladimir Lennon.