Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Sab Nov 1 23:05:03 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 23:22, Andres Herrera
<aherrerm en escomposlinux.org> escribió:
> Guenas

> Si hubiese que hilar tan fino aquí no escribía ni Cervantes ;-)
>
>...[suprimido]...
>
> Ya, si la idea más o menos se veía, pero como en general se suele hablar
> con tanta naturalidad de nacionalismo de izquierdas, ya andaba yo
> viéndome como un bicho raro.
>
> Saludines
Vaya metedura de cuartos traseros, para compensar la burrada que me ha
hecho estar herrado (de herradura); para que José-Luis Mendivil se
sienta mejor, me he impuesto el castigo de escribir 50 veces, "No se
debe escribir oximor&oacute;n debe escribirse ox&iacute;moron"
saludos pepet;

pdta:
[...]
lo de "&oacute;" e "&iacute;" es para que no haya lugar a dudas para
los que tienen iso8859-1 o15 en lugar de udf-8
resaludos pepet