Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 2 00:55:13 WET 2008

El día 2 de noviembre de 2008 0:16, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> ¿pero los de IU son de izquierdas? Yo lo más que puedo afirmar es que
> aunque están a la izquierda del PP no siempre están a la izquierda del
> PSOE, cuyo izquierdismo espero que demuestren.

Pues eso, aclarad cuándo usáis los términos en su acepción común y
cuándo hiláis fino, porque si no uno no se aclara.

Por lo que parece, no es que no haya nacionalismo de izquierdas. Es
que, sencillamente, no hay izquierda, ni nacionalista ni de la otra.

Saludos

JM