Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Sab Nov 1 23:16:20 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 23:57, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Si hubiese que hilar tan fino, aquí no es de izquierdas ni Izquierda Unida ;-)
>
> Saludos
>
> JM

¿pero los de IU son de izquierdas? Yo lo más que puedo afirmar es que
aunque están a la izquierda del PP no siempre están a la izquierda del
PSOE, cuyo izquierdismo espero que demuestren.
saludos pepet

pdta: Una noticia me acaba de tapar parcialmente la boca, a los
brigadistas internacionales se les ha concedido el derecho a la
Nacionalidad Española sin que tengan que renunciar a la suya.
resaludos pepet

pdta aclaratoria: Aunque mi nacionalidad a nivel personal es la de
"persona" considero que inalienable el derecho a tener una
nacionalidad si se desea tenerla, en otras palabras, pienso que no
deben existir naciones, pero mientras que estas existan los ciudadanos
necesitan el derecho a la nacionalidad.
resaludos pepet