Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Dom Nov 2 13:28:42 WET 2008

El día 2 de noviembre de 2008 1:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pues eso, aclarad cuándo usáis los términos en su acepción común y
> cuándo hiláis fino, porque si no uno no se aclara.
>
> Por lo que parece, no es que no haya nacionalismo de izquierdas. Es
> que, sencillamente, no hay izquierda, ni nacionalista ni de la otra.
>
> Saludos
>
> JM
Lo que ocurre es que siempre habrá una izquierda, el asunto está en el
ancho del intervalo entre la derecha y la izquierda, y no se si por
ser políticamente correctos todos quieren ser centristas, hasta el
fachorro de Azmar dice que es de centro, luego tenemos en los
extremos, por una parte la derecha cerril que dice que usa una
política de centro (cosa que desmiente el último mandato de Aznar) y
la izquierda mojigata que no se atreve a hacer política de izquierdas
e izquierda unida que parece que busca una "política de concentración
nacional", pero desconentrándose con las ostias entre ellos.
Y la cosa es que las izquierdas no se dan cuenta de el enemigo es el
sistema capitalista que esta crisis no es más que la consecuencia
necesaria dell capitalismo brutal (siempre intenta ser brutal, pero lo
consigue cuando la izquierda no tiene fuerza) ya se habrá parado la
crisis y se preparará otra, porque mientras no haya un contrapreso
fuerte al capitalismo con otro sistema no capitalista fuerte, la
libertad de mercado producirá cada vez más rápido crisis como las
actuales.
saludos pepet