Re:** [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Nov 2 00:00:10 WET 2008

El día 2 de noviembre de 2008 0:16, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> pdta: Una noticia me acaba de tapar parcialmente la boca, a los
> brigadistas internacionales se les ha concedido el derecho a la
> Nacionalidad Española sin que tengan que renunciar a la suya.
> resaludos pepet
>
> pdta aclaratoria: Aunque mi nacionalidad a nivel personal es la de
> "persona" considero que inalienable el derecho a tener una
> nacionalidad si se desea tenerla, en otras palabras, pienso que no
> deben existir naciones, pero mientras que estas existan los ciudadanos
> necesitan el derecho a la nacionalidad.
> resaludos pepet

(MR) A propósito de nacionalidades. Por las últimas informaciones que
tengo , creo que hay un grupo de ciudadanas y ciudadanos que nacieron
en la Maternidad de Elna o directamente en las playas del sur de
Francia, en la diáspora republicana tras el arrase de los militares
golpistas en España 1936. Los que continuaron el exilio en América,
por lo menos, parece que nunca tuvieron la ciudadaní española, ni la
francesa, ni mucho menos la suiza. En el caso de los que llegaron a
México les fue concedida esa ciudadanía , pero a día de hoy siguen sin
ser españoles. Toco el tema , con un caso concreto en la columna de La
http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=455057

Coincido y comparto contigo la pdata. aclaratoria.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com