Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Sab Nov 1 19:38:01 WET 2008

El 01/11/2008, a las 12:29, Mr Reivaj escribió:

> (MR) Dime hora, lugar y de quien es la responsabilidad de "poner(te)
> hasta el culo de setas". La verdad es que hasta ahora con el "boletus"
> no había probado y desconocía su potencialidad placentera. Hasta ahora
> , en setas para estos menesteres solo tenía identificado el "Phallus
> impudicus" que como sabes es comestible, cabe apetitivo, sobre todo en
> su fase juvenil, después ya pasa a ser más "hediondas" (vamos como la
> vida mism, qué te voy a decir;-)).
> En fin, como la cosa va de metáforas y de dobles-triples-entendidos,
> [...]
Asociación Micológica de Navaleno. XVI Jornadas Miológicas.
A las 11:30, concierto de música clásica en el bosque.
Búsqueda de setas por el monte ( ahí yo soy buen guía, y eso que no
soy lugareño)
Todo el día, exposición de setas en los locales de la Asociación.
A las 14 h, lifara monumental con setas, morcillas, chorizo y
diversas carnes asadas , incluido ciervo.

Sanitario alertado por posibles pancreatitis por triglicéridos y
vasculopatías por colesterol.

Miguel