Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 1 11:29:49 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 10:37, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ¿Te vienes mañana a las XVI Jornadas Micológicas de Navaleno, Soria? Me voy
> a poner hasta el culo de setas. Te aseguro que el placer de un Boletus
> edulis tras paseo y concierto en el bosque es del orden de hacerse pajas
> como mínimo.
> No me digas que no, que no acepto "reforzamientos aversivos". :-DDDD

(MR) Dime hora, lugar y de quien es la responsabilidad de "poner(te)
hasta el culo de setas". La verdad es que hasta ahora con el "boletus"
no había probado y desconocía su potencialidad placentera. Hasta ahora
, en setas para estos menesteres solo tenía identificado el "Phallus
impudicus" que como sabes es comestible, cabe apetitivo, sobre todo en
su fase juvenil, después ya pasa a ser más "hediondas" (vamos como la
vida mism, qué te voy a decir;-)).
En fin, como la cosa va de metáforas y de dobles-triples-entendidos,
pues eso. Poco más que decir a las intervenciones de Cibernesto, David
y Alberto a propósito de placeres y sufrimientos. Lo dicho, si tu
información es reforzante y me queda a mano y la nieve lo permite,
estaré en Soria al menos en "espíritu" ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com