Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 1 20:54:42 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 20:38, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Asociación Micológica de Navaleno. XVI Jornadas Miológicas.
> A las 11:30, concierto de música clásica en el bosque.
> Búsqueda de setas por el monte ( ahí yo soy buen guía, y eso que no soy
> lugareño)
> Todo el día, exposición de setas en los locales de la Asociación.
> A las 14 h, lifara monumental con setas, morcillas, chorizo y diversas
> carnes asadas , incluido ciervo.
>
> Sanitario alertado por posibles pancreatitis por triglicéridos y
> vasculopatías por colesterol.
>
> Miguel

(MR) Estaré allí , google earth   mediante.-))). ¡¡¡¡Disfrutad,
disfrutad malditos !!! eso sí controlando la "capacidad de abstenerse
del ejercicio de los genitales" (*) , no vaya a ser el
diantre....Ahora en serio, me alegro de vuestro disfrute y lo comparto
con la imaginación.
Un abrazo y salud
(*) sacado del texto"Orientaciones para el uso de las competencias de
la psicología en la admisión y en la formación de los candidatos al
sacerdocio"  Cardenal Zenon Grocholewski ( ¡Ahí es ná!)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com