Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Sab Nov 1 19:35:39 WET 2008

El 01/11/2008, a las 20:29, Pepe Arlandis escribió:

> El día 1 de noviembre de 2008 19:58, Miguel Martínez Estremera

> Je jé, al Capitán Trueno con pistolitas de agua, precisamente los
> sábados y domingos no hago la dieta de las 1500kcal. Y hoy me he
> metido entre pecho y espalda un arroz meloso con bogavante, con unos
> entrante de gamba rallada, una botellita de Alvariño

Cómo vamos, alguien hablaba de "vagaje " y tú ahora de Alvariño
(hics!)...

No es por buscar guerra , pero a mí el único vino digno de tal
nombre  es el tinto, si puede ser, maldito Cariñena...
> (para que veáis
> que no soy nacionalista valenciano reconozco que es ell mejor blanco
> del mundo, y si no lo es, es el que más me gusta) un melocotón de
> Calanda (¡qué lástima que ya estemos fuera de temporada) con unos
> huesos de santo para acompañar el café.

¿Coño, me había olvidado!!!! ¡pero si los huesos si valen un huevo!!!!

Miguel A