Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 1 19:42:42 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 20:29, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Je jé, al Capitán Trueno con pistolitas de agua, precisamente los
> sábados y domingos no hago la dieta de las 1500kcal. Y hoy me he
> metido entre pecho y espalda un arroz meloso con bogavante, con unos
> entrante de gamba rallada, una botellita de Alvariño (para que veáis
> que no soy nacionalista valenciano reconozco que es ell mejor blanco
> del mundo, y si no lo es, es el que más me gusta) un melocotón de
> Calanda (¡qué lástima que ya estemos fuera de temporada) con unos
> huesos de santo para acompañar el café.
> Saludos pepet

Peñerudes, cerca de Oviedo en las estribaciones de la cordillera del Aramo :
- Pote asturiano
- Fabada
- Pitu caleya ( con patates redondines)
- Cabritu asau ( con patates frites)
- Arroz con leche, Tarta de quesu , Flanín de casa.
Vino tinto Berceo o Ramón Bilbao.
Café, chupitos
A discrección, a repetir, etc. etc...
19 comensales, escote final : 22 Euros de la crisis.
Salud y que no decaiga

--
Luis Javier Rodríguez Morán
Mr Reivaj