Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Sab Nov 1 19:29:07 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 19:58, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Bueno, el cachondeo no era sobre mí, aparte de que el que se va a zampar las
> setas mañana soy yo, mientras muchos vegetáis en el sofá comiendo un mísero
> sangüich :-D
> Acompañadas, claro, es de unas morcillas del restaurante "El hachero", Ad
> maiorem dei gloriam.
>

> Miguel A
Je jé, al Capitán Trueno con pistolitas de agua, precisamente los
sábados y domingos no hago la dieta de las 1500kcal. Y hoy me he
metido entre pecho y espalda un arroz meloso con bogavante, con unos
entrante de gamba rallada, una botellita de Alvariño (para que veáis
que no soy nacionalista valenciano reconozco que es ell mejor blanco
del mundo, y si no lo es, es el que más me gusta) un melocotón de
Calanda (¡qué lástima que ya estemos fuera de temporada) con unos
huesos de santo para acompañar el café.
Saludos pepet