Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Sab Nov 1 18:58:18 WET 2008

El 01/11/2008, a las 16:53, Pepe Arlandis escribió:

> pdta: ¡Ay Miguel! Cuantos cachondeos has sufrido por asumir
> continuamente el papel de teísta de guardia.
> resaludos pepet

Bueno, el cachondeo no era sobre mí, aparte de que el que se va a
zampar las setas mañana soy yo, mientras muchos vegetáis en el sofá
comiendo un mísero sangüich :-D
Acompañadas, claro, es de unas morcillas del restaurante "El
hachero", Ad maiorem dei gloriam.

Miguel A