Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Nov 1 10:29:30 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Quizá para un antiteo, sí, pero eso no tiene nada que ver con el
> escepticismo. La identificación de "la idea de un dios" con
> "reforzamento aversivo", o sea , con el "sufrimiento" es algo que me
> deja patidifuso, oye , que diría David. Pero bueno, es normal la
> ignorancia sobre las diversas religiones, no pasa nada.
> Que tú identifiques "disfrute de la vida" con hacerse pajas o comer
> carne o no es bastante estrafalario y desde luego sería una buena
> candidatura al esceptcismo.
> La gente disfruta de la vida cuando es feliz, ni cuando no pone un
> [...]

Todo esto no será para demostrar que la fijación de las religiones del
libro con el sexo es una mentira podrida ¿verdad?

Un saludo,
Alberto Rodríguez