Re: [escepticos] FNAC y clasificación pintoresca, era " Libros corraleros con pelín de frustración"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mayo 31 15:59:13 WEST 2008

El día 31 de mayo de 2008 16:49,  <david en puntoque.net> escribió:
> Pues me acaba de pasar algo digno de ser contado por aquí (o no, pero lo voy
> a soltar de todas formas). Andaba hace tiempo con ganas de pillar el libro
> de Dawkins "La ilusión de Dios". Gran parte de la culpa la teneis vosotros,
> que lo habeis citado mil veces, que si "La ilusión de Dios" parriba, que si
> "La ilusión de Dios" pabajo. Bueno.

Es que la traducción en castellano es "el espejismo de dios", normal
que no lo encontraras :)

> [...]
> pero hoy me he obligado a ello y le he preguntado específicamente por este
> libro. Que por cierto se me olvidó mirar el txt donde me apunté el de "la
> biblia desenterrada", asi que me quedé con las ganas... Bueno, al grano:
> Pregunto por el libro y resulta que lo tenían, si... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En la
> sección de esoterismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me quedé de piedra. El chaval al que
> pregunté, y que por lo visto conocía al autor, me sonrió de manera complice
> cuando le dije "¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ En esoterismo????¡¡¡¡¡", pero por lo visto la

La mejor clasificación que tiene FNAC es sin duda la de Caballo de
Troya, que está íntegra en la sección de Ciencia Ficción ;-)