[escepticos] FNAC y clasificación pintoresca, era " Libros corraleros con pelín de frustración"

Sab Mayo 31 15:49:41 WEST 2008

Pues me acaba de pasar algo digno de ser contado por aquí (o no, pero lo voy
a soltar de todas formas). Andaba hace tiempo con ganas de pillar el libro
de Dawkins "La ilusión de Dios". Gran parte de la culpa la teneis vosotros,
que lo habeis citado mil veces, que si "La ilusión de Dios" parriba, que si
"La ilusión de Dios" pabajo. Bueno.

El caso es que cada vez que pasaba por el FNAC miraba los libros de
divulgación a ver si lo pillaba y nada, que no había manera. Como solo tengo
tiempo de ir los findes me encuentro siempre con una pelotera de domingeros
como yo, por lo que siempre descartaba buscar un empleado y preguntarle,
pero hoy me he obligado a ello y le he preguntado específicamente por este
libro. Que por cierto se me olvidó mirar el txt donde me apunté el de "la
biblia desenterrada", asi que me quedé con las ganas... Bueno, al grano:
Pregunto por el libro y resulta que lo tenían, si... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En la
sección de esoterismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me quedé de piedra. El chaval al que
pregunté, y que por lo visto conocía al autor, me sonrió de manera complice
cuando le dije "¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ En esoterismo????¡¡¡¡¡", pero por lo visto la
clasificación no dependía de él.

Cosas veredes...

Pd.- Me he pillao también el de Gould sobre el tema, por comparar más que
nada, va a ser como una discusión entre libros interesante
:)