Re: [escepticos] FNAC y clasificación pintoresca, era " Libros corraleros con pelín de frustración"

Sab Mayo 31 16:15:56 WEST 2008

El día 31 de mayo de 2008 16:49,  <david en puntoque.net> escribió:
> Pues me acaba de pasar algo digno de ser contado por aquí (o no, pero lo
> voy
> a soltar de todas formas). Andaba hace tiempo con ganas de pillar el libro
> de Dawkins "La ilusión de Dios". Gran parte de la culpa la teneis
> vosotros,
> que lo habeis citado mil veces, que si "La ilusión de Dios" parriba, que
> si
> "La ilusión de Dios" pabajo. Bueno.

Jorge Frías-
Es que la traducción en castellano es "el espejismo de dios", normal
que no lo encontraras :)

David-
Diablos, lo tengo en el dormitorio y en él a mis mujeres durmiendo una
siesta, asi que hablaba de memoria, MUY mala memoria, está claro, teniendo
en cuenta que me he pasado el resto de la mañana hojeándolo¡ En efecto, es
espejismo, no ilusión.