Re: [escepticos] Libros corraleros con pelín de frustración

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mayo 31 13:18:11 WEST 2008

El día 30 de mayo de 2008 20:25, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
>Gracias al ordenador aparece el de Las
> abduciones ¡vaya timo! , en la sección de Esoterismo. Del Psicoanális
> ni hablar . Bueeee.., ya venía de rebote de mi librería habitual
> Librería Central que ni los tienen.

Es que uno de los fines de esos libros es que aparezcan por entre los
magufos, a ver si alguien "pica". Yo me acuerdo de ver el de la sábana
santa entre una jartá de libros del codigo da vinci, secretos de la
santa cena, y cosas así. Eso es lo divertido.

A veces esas secciones te dan sorpresas, como el libro de fenómenos
paranormales de Randi :)