Re: [escepticos] Los Forwards: guía de campo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 29 20:26:10 WEST 2008

El día 29 de mayo de 2008 10:33, Daurmith <daurmith en daurmith.com> escribió:
> A ver: yo no quiero salvar al mundo de los correos-cadena. Eso es imposible.
> Sólo quiero tener a mano una guía rápida para poder explicar a la gente que
> sé que piensa por qué es mejor que esas cosas no se envíen. Generalmente son
> gente que, como mi padre, se dejan llevar por el "daño no hará" o por su
> buen corazón al pensar que están ayudando a alguien.

(MR) Sencillamente : Me siento muy mal cuando recibo  mensajes de ese
tipo. No me los envíes más.
Si os apetece,  igual da para discuir más sobre conducta verbal y
todas esas cosas.
"La conducta está determinada por sus consecuencias", así de rotundo.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com