[escepticos] Los Forwards: guía de campo

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Mayo 29 11:40:32 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> Yo lo que suelo hacer es mandar una postalilla (una imagen) que me hice
> al efecto, digamos "suave", para aquellos a quienes aprecio. La otra que
> tengo, (titulada "cada vez que mandas un email estúpido, Dios mata un
> gatito") reutilicé una que corre por los foros hace muchos años (unos
> gatitos huyendo de un monstruo), pero creo que más ofensiva, esa la
> guardo para los que se han pasado de moñas.

Te agradecería si me mandas el texto por privado :-)

Tengo ganas de apabullar imbéciles y hay un par de candidatos en mi buzón.

--
    o-=< Marcelo >=-o

De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad.
  --Les Luthiers, "La tanda"