Re: [escepticos] Los Forwards: guía de campo

canopus canopus en gmail.com
Jue Mayo 29 12:35:28 WEST 2008

> Yo me he ganado, tambien, la exclusion de la lista de "amigüitos de
> internete" por contestar a los que considero peligrosos.
> Por ejemplo el que rula por ahi que dice que si te atracan cuando vas al
> cajero, metas tu PIN al reves que eso alerta inmediatamente a la policia.
> Amos hombre!!! para andar con tonterias con la sirla apoyada en el riñon o
> en la rampa cogotil.

Pues eso es totalmente cierto. Mi PIN es 9999 y a veces viene la
policia porque se piensa que lo he metido al reves...

Luego toca discutir un rato con ellos sobre alertas indebidas y tal...
un problemón.