[escepticos] Los Forwards: guía de campo

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mayo 29 12:20:37 WEST 2008

Daurmith wrote:
> A ver: yo no quiero salvar al mundo de los correos-cadena. Eso es
> imposible. Sólo quiero tener a mano una guía rápida para poder
> explicar a la gente que sé que piensa por qué es mejor que esas cosas
> no se envíen. Generalmente son gente que, como mi padre, se dejan
> llevar por el "daño no hará" o por su buen corazón al pensar que están
> ayudando a alguien. Si puedo conseguir que haya más gente que, como
> yo, se preocupe de al menos contrastar un correo-cadena antes de
> enviarlo, ya me daré con un canto en los dientes. Una o dos personas,
> no hacen falta más.

Yo me he ganado, tambien, la exclusion de la lista de "amigüitos de
internete" por contestar a los que considero peligrosos.
Por ejemplo el que rula por ahi que dice que si te atracan cuando vas al
cajero, metas tu PIN al reves que eso alerta inmediatamente a la policia.
Amos hombre!!! para andar con tonterias con la sirla apoyada en el riñon
o en la rampa cogotil.
Lo cierto es que a la gente le da exactamente lo mismo: el friki,
resabiao joputa eres tu.

ncht