[escepticos] Los Forwards: guía de campo

Daurmith daurmith en daurmith.com
Jue Mayo 29 09:33:54 WEST 2008

A ver: yo no quiero salvar al mundo de los correos-cadena. Eso es
imposible. Sólo quiero tener a mano una guía rápida para poder explicar
a la gente que sé que piensa por qué es mejor que esas cosas no se
envíen. Generalmente son gente que, como mi padre, se dejan llevar por
el "daño no hará" o por su buen corazón al pensar que están ayudando a
alguien. Si puedo conseguir que haya más gente que, como yo, se preocupe
de al menos contrastar un correo-cadena antes de enviarlo, ya me daré
con un canto en los dientes. Una o dos personas, no hacen falta más.

Para la gente que sé que no piensa y que los envía porque son papanatas
lo tengo muy claro, borro el mensaje sin leerlo. Y digo a esa persona
que deje de enviarme correos si no tiene nada que decir. Funciona.

Adela

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com