Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 29 10:42:03 WEST 2008

El día 29 de mayo de 2008 11:27, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:

(Cita del señor éste que fue niño prodigio):
> "Y es que queremos vivir eternamente. Quiero vivir eternamente. Y no
> puedo renunciar a ese deseo. Podrá considerarse un acto de cobardía,
> de incapacidad de asumir que todo tiene un comienzo y un fin, y de que
> los seres humanos regresamos a "nuestra patria", a los elementos
> naturales que la enigmática dinámica evolutiva ha llevado hasta donde
> están ahora."

(IT) Eso de querer vivir eternamente... (dice "queremos vivir
eternamente") ¿Lo considera inherente al ser humano?
Servidora no quiere vivir eternamente, no se me ocurre ninguna
condición bajo la que, así, a bote pronto, quiera yo vivir
eternamente.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/