Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

Jue Mayo 29 10:27:52 WEST 2008

El día 29 de mayo de 2008 11:07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Pues yo le vi diciendo que creía en dios y lo argumentaba con un
> tufillo a Santo Tomás que pa qué.... (en concreto la vía de las causas
> eficientes).  Muy barato...

No, si está claro que viendo la trayectoria del chaval algo me perdí
aquel día, pero tenía esa idea desde entonces. De todas formas le
cito:

"Y es que queremos vivir eternamente. Quiero vivir eternamente. Y no
puedo renunciar a ese deseo. Podrá considerarse un acto de cobardía,
de incapacidad de asumir que todo tiene un comienzo y un fin, y de que
los seres humanos regresamos a "nuestra patria", a los elementos
naturales que la enigmática dinámica evolutiva ha llevado hasta donde
están ahora."

Ya es más de lo que muchos creyentes están dispuestos a reconocer y
esto al menos lo respeto, ahora, que no me salgan con demostraciones
que tengo al dragón del garaje aburrido ya.

;-)