Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 29 10:49:35 WEST 2008

2008/5/29 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> eternamente") ¿Lo considera inherente al ser humano?
> Servidora no quiere vivir eternamente, no se me ocurre ninguna
> condición bajo la que, así, a bote pronto, quiera yo vivir
> eternamente.

Pues yo sí, y a ser posible "eternamente joven".

Sólo pensar en la de cosas que me voy a perder después de muerto (y en
las que me he perdido por nacer tarde) me agarro unos cabreos de la
leche.

Saludos.