Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

canopus canopus en gmail.com
Jue Mayo 29 09:45:34 WEST 2008

Yo también lo ví en aquel momento y hace unos dias en un concurso de
TV haciendo de jurado... y me sigue pareciendo un pedante de tomo y
lomo.

No sé si será prodigio, pero desde luego es incapaz de exponer una
idea concreta sin irse por las ramas para demostrar sus "grandes"
conocimientos sobre el tema que sea.