[escepticos] pido información ex-niño prodigio

Vie Mayo 30 11:55:48 WEST 2008

El jue, 29-05-2008 a las 10:45 +0200, canopus escribió:
> Yo también lo ví en aquel momento y hace unos dias en un concurso de
> TV haciendo de jurado... y me sigue pareciendo un pedante de tomo y
> lomo.

Lo es, es el prototipo de pedante.

> No sé si será prodigio, pero desde luego es incapaz de exponer una
> idea concreta sin irse por las ramas para demostrar sus "grandes"
> conocimientos sobre el tema que sea.

¿Grandes? En general pequeñitos.

El otro día solté en el laboratorio lo de "excusatio non petita ..." y
se abrió un debate sobre el uso de frases en latín. Llegamos a la
conclusión de que soltadas oportunamente te dejaban en un lugar
cojonudo, pero que había que tener un cuidado exquisito dado que con un
pelín de inoportunidad te podían dejar como un asqueroso pedante.