[escepticos] pido información ex-niño prodigio

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Mayo 29 09:32:47 WEST 2008

Yo recuerdo haberlo visto en un "late show" hace ya unos cuantos años.
El chaval tendría unos 12 ó 13 años, y fue presentado como un experto en
el antiguo Egipto a pesar de su juventud.
El presentador (¿Pepe Navarro? ¿Javier Sardá?) le dio la oportunidad de
exhibir sus conocimientos y, no sé si pensando en el bajo nivel de la
audiencia, se dedicó a decir cuatro chorradillas sobre mitología egipcia
que cualquier aficionadillo conoce. Lo que no fue obstáculo para
provocar exclamaciones de admiración del presentador.
Para rematar la faena, el presentador le preguntó acerca de su postura
acerca de la existencia de Dios. No recuerdo ahora los términos de su
defensa de la existencia de Dios, pero si recuerdo que me pareció una
falacia indigna de un "prodigio".

http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are