[escepticos] OT: sos informatico

canopus canopus en gmail.com
Mar Mayo 27 08:45:09 WEST 2008

Lo más cómodo para evitar el messenger es que deshabilites los
programas/servicios que arrancan al inicio del Windows XP de la
siguiente manera:

- Inicio->ejecutar-> escribes "msconfig" (sin comillas) y pulsas aceptar.

Te aparece una ventanita con varias pestañas. La de la derecha del
todo, llamada "inicio", contiene toodos los programas que arrancan al
inicio.

Te aconsejo que deshabilites TODO lo que no quieres que arranque Y lo
que no sepas qué hace. Si posteriormente echas algo de menos, se puede
volver a habilitar facilmente repitiendo el proceso.

Ganarás mucho en velocidad.

Y bueno, ya sabes, Ubuntu mola y tal.

Un saludo.