[escepticos] ot - ¿SOS informático? Enhorabuena

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mayo 27 08:37:14 WEST 2008

Una persona que decida desinstalar el messenger (sin tener mucho conocimientos informático) es, seguramente, alguien que debe sufrir mucho -y lo digo en sentido positivo- ante la egemonía y "dictadura" de windows y de todas las empresas multinacionales (incluso ante el poder, si me apuras).

Si instalas el Firefox podrás, fácilmente, con el boton derecho del ordenador, bloquear las imágenes que quieras de las webs... al punto que yo he bloqueado TODA referencia a windows y hotmail en la página de hotmail... es una gozada: una página de mail "gratis" y sin publicidad.... el sueño de todo anarquista :) :)

Mi consejo es qu eno te metas en linux porque te provocará más angustias que beneficios (ojo: es mi consejo SÓLO a Inés, no es una generalización).

Enhorabuena y ojalá consigas tener un windows "desfigurado".

pd: las extensiones del firefox son el paraiso, te animo a que las visites en su página. La que más me ha sido util es la de grabar sesiones (así si se cuelga el windows -cosa rara, verdad?- puedes recuperar TODAS las webs que tenías abiertas.... se llama session manager.