[escepticos] OT: sos informatico

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Mayo 27 06:56:16 WEST 2008

El Internet Exploiter está enquistado en XP y no lo puedes quitar. Instala Firefox y cuando arranque te va a preguntar si quieres que sea el navegador predeterminado; le dices que sí y listo.

El messenger simplemente quítalo del arranque automático para que no se inicie.

Inicio -> Ejecutar, teclea regedit y dale aceptar
(Cuidado con lo que haces ahí)
Vete a HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\run

Aparecerá una línea msmsgs, bórrala. Con eso ya no se inicia al entrar en windows.

Saludos

----
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>

Date: Mon, 26 May 2008 23:23:55
Subject: [escepticos] OT: sos informatico

Perdón, pero se me han acabado los informáticos cercanos... Seguro que
es una pregunta estúpida, pero me estoy volviendo loca intentando
quitar programas blindados de Microsoft, cosas como el explorer, o el
messenger. Concretando, esta noche he chiflado intentando quitar el
messenger, y ya tengo los ojos haciendo chiribitas.
No viene al caso por qué, pero,  ¡¡¡por mi madre, quiero quitar el
condenado messenger!!! (Y si aprendo a quitar otros programas de
microsoft, siempre será util).
Muchas gracias a quien pueda echarme un cable, acudo a la lista por
que aquí se respira sapiencia multidisciplinar. (¿Se nota que hago la
pelota de antemano, disculpando el OT?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/