[escepticos] Dava Sobel y Los planetas

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Mayo 26 23:30:43 WEST 2008

Inés Toledo escribió:
> (...)
>
> Mañana te cuento, brevemente, lo que me pareció el libro de Dava Sobel. Es
> curioso, quisiera saber la "altura" científica de esta señora, para
> recolocar algunas impresiones. De ahí que haya buscado un poquito en la red,
> y pregunte aquí.

Las referencias que yo tengo son bastante buenas, pero son indirectas.

Pude leer algunos fragmentos del libro antes de que lo terminase y me
dió buena impresión (aunque lo encontré demasiado básico y a veces un
pelín rebuscado) pero no sé cómo habrá sido el resultado final. Así que
ya nos contarás.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez