[escepticos] Dava Sobel y Los planetas

Marta morkarn en gmail.com
Jue Mayo 29 12:56:47 WEST 2008

(IT)
hace poco, me confundí con un phrasal verb, y le solté a un inglés la mayor
obscenidad que he dicho por equivocación (exceptuando aquello de "necesito
una apoyadura"), queriendo decir "me encontré a una mujer", dije "me corrí
dentro de una mujer".

:-O

¿Qué verbos confundiste? ¿"run into" por "came into"? Yo aquí en
Holanda he dicho ya tantas barbaridades que casi he perdido la
vergüenza, el holandés es un idioma que se presta demasiado a decir
cochinadas con un simple cambio de pronunciación; la última burrada
que solté fue al técnico que vino a mirar el contador, en vez de
decirle que era una casa de alquiler le dije que era una casa de putas
y claro el notas no se pudo aguantar la carcajada ¬¬

El día 27 de mayo de 2008 0:06, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) Jajaja!! Mira, tengo a mis adolescentes todas las tardes contando
> chistes verdes, perdidos de hormonas, mientras yo insisto con el to be. Y,
> hace poco, me confundí con un phrasal verb, y le solté a un inglés la mayor
> obscenidad que he dicho por equivocación (exceptuando aquello de "necesito
> una apoyadura"), queriendo decir "me encontré a una mujer", dije "me corrí
> dentro de una mujer".
> Así que ponle guindas al pavo, Javier.
>
> Mañana te cuento, brevemente, lo que me pareció el libro de Dava Sobel. Es
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."