[escepticos] Dava Sobel y Los planetas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 26 23:06:11 WEST 2008

El día 26 de mayo de 2008 23:22, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> ... cuenta que "urano" en ingles
> suena igual que "tu ano" y por eso los niños se rien en el colegio cuando
> lo
> nombran?.
>
> saludotes
>
> JM

(IT) Jajaja!! Mira, tengo a mis adolescentes todas las tardes contando
chistes verdes, perdidos de hormonas, mientras yo insisto con el to be. Y,
hace poco, me confundí con un phrasal verb, y le solté a un inglés la mayor
obscenidad que he dicho por equivocación (exceptuando aquello de "necesito
una apoyadura"), queriendo decir "me encontré a una mujer", dije "me corrí
dentro de una mujer".
Así que ponle guindas al pavo, Javier.

Mañana te cuento, brevemente, lo que me pareció el libro de Dava Sobel. Es
curioso, quisiera saber la "altura" científica de esta señora, para
recolocar algunas impresiones. De ahí que haya buscado un poquito en la red,
y pregunte aquí.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/