[escepticos] Dimetilamina (era Alimentacion ecologica)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 25 12:08:14 WEST 2008

Intercalo respuesta (MR)
El día 25 de mayo de 2008 11:38, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Puede que ande aún dormido, o que el mal tiempo me afecte;
> pero lo cierto es que no llego a distinguir si tu mensaje es irónico,
> sarcástico, o lo dices en serio...
(MR) Puede, puede.... En principio mi mensaje parece serio ¿no?. En él
me limito a poner un enlace a una noticia de prensa que no concuerda
con su mensaje - concretamente en el párrafo siguiente-:
 <------------(Párrafo del mensaje de Josep Catalá)-------->
¿Que qué quiero decir? Muy sencillo: la dimetilamina es un GAS,
> no un líquido. NADIE, ni medios de comunicación (un decir) ni
> autoridades, ni la madre que los parió, se ha preocupado de
> enterarse.
>
> Como para fiarse ni un minuto más de los mass media...
<---------(Final del párrafo de Josep Catalá-------------------->
Y le hice una pregunta que aún no me contestó (de hacerlo o no es
usted muy libre , faltaría...:-)) (aquí si soy irónico "ma non
troppo")
Repito : ¿De qué fuentes bebió usted para escribir que NADIE (así con
mayúsculas lo escribió usted) se ha preocupado de enterarse de que la
dimetilamina es un gas?. Es así de fácil :-)) ( de nuevo recurro al
"discreto encanto de la ironía")

> Hablan de "vertido de gas", un término -vertido- que, aunque sea
> correcto, la gente asocia siempre a líquidos. Por otra parte, el
> contenedor no contenía "un gas tóxico", sino un líquido (dimetilamina
> al 40% en agua). Asimismo, indican que era un "gas tóxico", y
> pocas líneas más abajo dicen que "pronto se supo" que el producto
> "no era tóxico". Genial,  tú...
>
> Por cierto: si era "un gas", como pueden decir que se trataba de
> "un disolvente". Digo yo si se era un transporte de aerosoles...

(MR) ¿Tal vez me esté proponiendo jugar a un "chincha relincha que tu
culo rincha"?. Permítame declinar. Aunque de biografía menos
interesante que la suya (según su autoconfesión en esta lista) ya
somos de la misma "quinta" y me aburren mucho los divertimentos sin
riesgos ¡qué le vamos hacer! :-)) (otra recurrencia a la "insoportable
levedad de la ironía")

> ¿Ciencia, dice usted?....

(MR) Sí , Ciencia digo yo ¿por....?

Salud