[escepticos] Alimentacion ecologica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mayo 24 15:47:15 WEST 2008

Pura falacia:

Si tu roturas, aras y siembras un campo te cargas toda la diversidad de la zona
y permitas que crezca todo lo que tu quieras. Supongo que el personaje en
cuestion lo dice porque trabaja en control biológico de plagas que consiste en
que en vez de insecticida pones un bicho que se coma a otro bicho, pero el daño
a la biodiversidad esta hecho de antes,.

saludos

JM