[escepticos] Alimentacion ecologica

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Mayo 24 15:05:20 WEST 2008

Hola,

Yo lo que no he entendido bien, (dejando de lado qué estudio sea ese) es
de dónde proviene la información de que "preservan la biodiversidad y el
medio ambiente" porque el texto no da pistas sobre esto y yo no creo que
se deduzca de la mayor concentración de antioxidantes y nutrientes.
¿Será otro estudio? ¿otras hallazgos de los que no se habla? ¿Pura
palabrería?

Saludos,

ER