[escepticos] Alimentacion ecologica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 23 18:43:27 WEST 2008

jm mulet dixit:
>Si es que me encendeis: [...]

Comparto tu indignacion. Soy hijo de padres que
pasaron hambre con una agricultura "ecologica",
que conocian de primerisima mano. Vamos que eran
de aldea, coño. Ellos tenian muy claras las
ventaja de los abonos y demas "venenos". Por
cierto, yo mandaria a tanto defensor urbanicola
de la agricultura "ecologica" una temporadita al
campo para que se ilustrara sobre las tecnicas de
abonado organico. Por cierto es una pena que las
opiniones no den un buen compost X-D
      Saludos

PD: "Eso" debe estar de vacaciones porque esta
calladito. Por lo tanto, mentalizarse: "Es mejor
quedarse callado, es mejor quedarse callado.
¿Donde tengo los ansioliticos? ¿Donde tengo los
ansioliticos? (Repetir ad libitum)"